LA úLTIMA GUíA A STANDS PROMOCIONALES - ADAM EXPO STAND

La última guía a Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

La última guía a Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Proyecto Genus se dedica a diseñar stands para diversos clientes con empresas muy diferentes entre sí.

Tanto los diseños como los montajes de stands, deben ser trabajos impecables, que hablen muy aceptablemente de la empresa que exhibe sus productos, pero aún que dejen un buen precedente para la empresa encargada de realizar el montaje del stand y ponerlo a punto.

Elegir un proveedor de stands obligado y con años de experiencia aporta confianza y tranquilidad. El expositor deposita en él la imagen de su marca durante la feria, por lo que la profesionalidad es obligatoria.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios abriles, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para asegurar su exito empresarial.

Ten en cuenta que siempre suelen montarse en espacios para promociones con gran afluencia de manifiesto como un bar, un notorio que además tiene intención de operación por lo que es muy importante una correcta impresión total a color y entrega para informar de las novedades de su empresa.

Si se puede ver de un vistazo lo que ofreces es asesoramiento financiero o el mejor chocolate es más acomodaticio que si se acercan Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND se acercan a tu stand. Puedes estar suficiente seguro de que estarán interesados ​​en asesoramiento financiero o chocolate.

Es una buen opción para expositores principiantes o para aquellos que quieren guardar un dinero. Son stands sencillos con una estructura que se repetirán en muchos expositores en la feria en la que estás. Pero como he indicado ayer puedes personalizarlo con tu marca y tus productos.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una obediente identificación.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Puede usar la exposición como una oportunidad para aumentar su presencia en las redes sociales. Proporcione a los visitantes un código QR o una epíteto NFC y haga que les guste o tuiteen su producto o servicio.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

8 Consejos para stands modulares, paneles para posters y mostradores para ferias, congresos y eventos

Asegúrate de incluir al menos un sitio para celebrar reuniones con tus clientes y visitantes en el diseño de tu stand.

Report this page